CULTURA Y ESPIRITUALIDAD
MAYA
La Matriz Familiar
La práctica de honrar a los ancestros es fundamental en tu proceso de crecimiento personal y espiritual. La Matriz Familiar es el mapa que guía este trabajo. Se trata de un estudio que determina cuales son los nahuales del Sagrado Calendario que te transmiten la influencia de tus antepasados. Esto facilita la realización de ceremonias en los días propicios con la finalidad de purificar, activar e integrar a tu vida dicha influencia.
La Matriz Familiar te mostrará:
-
Los nahuales que te transmiten la energía e información ancestral.
-
El tipo influencia que te transmiten y como afectan tu vida.
-
Las fechas en las que puedes cambiar una influencia o potenciarla según te convenga.
-
Propuestas de trabajo espiritual para modificar o potenciar la transmisión ancestral
¿Cómo se transfiere imformación
de una generación a otra?
Se trata de una transferencia bioenergética. No somos solamente fruto del material genético. Estamos envueltos en un campo de energía sutil que contiene la memoria de la MATRIZ FAMILIAR.
Dicha memoria inyecta a nuestra personalidad las virtudes y los defectos de nuestros antepasados. Nos empuja a repetir situaciones vividas por ellos, sin importar si éstas nos son favorables o no.
Sanación ancestral
Gran parte de nuestras situaciones adversas y el sufrimiento que conllevan proviene de no honrar a los antepasados. De los ancestros recibimos sus bondades, pero también su sufrimiento.
Dicho sufrimiento ha de ser purificado para que las virtudes recibidas nos favorezcan y bendigan nuestras circunstancias cotidianas.
"Sanar la MATRIZ FAMILIAR mejora y soluciona nuestra vida de pareja, situación familiar, laboral y económica, así como la salud física y mental"
"La familia es la expresión de una red de energía e información que busca equilibrarse a sí misma.
Por ello legamos a las descendencias no solo virtudes, también los problemas sin resolver, defectos y ofensas contra la vida que hemos de curar"
Tata Otto Orellana Acajabón
Ceremonia de Fuego Sagrado
El rito de Medicina Ancestral Maya
La Ceremonia de Fuego Sagrado es la principal medicina ancestral de la cultura espiritual maya. Por su medio entramos en contacto con las fuerzas espirituales del Calendario Sagrado
Esto nos pemite reprogramar la informacin heredada de los ancestros, neutralizar cualquier carga negativa y activar las virtudes ancestrales que favoreceran nuestro desarrollo humano y bienestar,
Investigación de la MATRIZ FAMILIAR
por medio del Calendario Maya - Cholq'ij
El Calendario Sagrado Maya guarda el secreto de las Matriz Familiar. La transferencia de energía e información de una generación a otra es efectuada por alguna de las fuerzas espirituales catalogadas en dicho calendario. A estas fuerzas se les llama nahuales.
Por medio de un análisis basado en las fechas de nacimiento de padres, abuelos y personas implicadas en nuestra vida es posible encontrar las fuerzas espirituales o nahuales que transfieren y mantienen la información que genera nuestro sufrimiento.
Esta información ancestral guardada en los nahuales se puede reprogramar y subsanar haciendo desaparecer la adversidad que provoca, tornándola en una influencia positiva para nuestra vida.
SOLICITA TU MATRIZ FAMILIAR
MATRIZ FAMILIAR CORTA
Sesión online de una hora
65 Euros
MATRIZ FAMILIAR COMPLETA
Estudio completo con sesión explicativa online
225 Euros
ATENCIÓN
Hay precios especiales para México, países de Centroamérica y Sudamérica. Para saber más ponte en contacto conmigo a través de:
Datos para elaborarla
Investiga las fechas de nacimiento y eventual fallecimiento de padres, abuelos y bisabuelos. Busca fechas importantes en la historia familiar. Dale énfasis a las fechas de fallecimiento de niños. Especialmente se necesita tu fecha y hora de nacimiento.
¿En qué formato la recibo?
Si te decides por la Matriz Familiar Corta trabajaremos cualquier problema presente con los datos que nos ofrezcas. La sesión quedará grabada.
Si te decides por la Matriz Familiar Completa has de esperar dos semanas a que hagamos tu estudio y después haremos la lectura en una sesión que queda grabada.